ENVIOS
BUNKERSGOLF envía productos a ESPAÑA Península Ibérica.
Tiempos de Envío
El tiempo de entrega para envíos en España será de un máximo de 7 días laborales.
Costes de Envío
- Todos los envíos Peninsulares : 7,90€ o Gratis a partir de 60€
- El tiempo de entrega se puede ver afectado durante campañas especiales como el Black Friday, Navidad, etc.
- Los pedidos se preparan durante las 48h después de recibir el pago del cliente de lunes a viernes.
- Todos los pedidos serán entregados durante los siguientes 7 días laborales tras pago recibido.
- En los días festivos nacionales no hacemos envíos.
- Desde BUNKERSGOLF trabajamos para que tus productos lleguen a tiempo pero no nos hacemos responsables de adversidades climatológicas extremas u otras interrupciones del servicio de entrega ajenas a nuestro control.
- Te informaremos del momento de salida de tu pedido mediante correo electrónico.
DEVOLUCIONES
BUNKERSGOLF acepta devoluciones de productos.
¿Tienen coste las devoluciones?
SI
Si la devolución es por un cambio de talla, porque ya no quieres ese producto, o porque lo compraste por error, el envío de estas devoluciones corre a cargo del comprador.
NO
Si la devolución es por un defecto de fabricación grave o deterioro del producto durante el envío, la devolución será costeada por BUNKERSGOLF
REEMBOLSOS
BUNKERSGOLF acepta reembolsos de productos siempre y cuando se devuelvan en las mismas condiciones en las que fue enviado al cliente. Esto quiere decir que dede tener su embalaje original, etiquetas y accesorios correspondientes..
¿CUÁNDO ACEPTAMOS EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCIÓN?
SI
- BUNKERSGOLF devuelve el dinero de la compra siempre que el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que se envió; envoltorio, etiquetas y accesorios extra. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.
- BUNKERSGOLF devuelve el dinero de la compra si el producto tiene defectos graves de fabricación o a sufrido daños durante el transporte. En este caso BUNKERSGOLF cubre gastos de envío de la devolución.
NO
- En el caso de recibir el producto por parte del cliente con signos de manipulación, suciedad, evidencias de uso, falta de elementos que lo componen, rotura de piezas, deterioro u otro signo evidente de manipulación externa, NO se devolverá el dinero del/los productos, ni de los costes de devolución.